domingo, 4 de agosto de 2013

Gelatina de Maracuyá con frutos del bosque!! / Passion Fruit Jello with Fresh Berries!!

Gelatinas, fuentes de proteína, hidratante, deliciosa y rápida de preparar
Qué tal lleváis el verano?
A estas alturas muchos de vosotros ya estáis de vacaciones y los que no, estamos de regreso en nuestras labores diarias…. Hay que ver que eso de que quién ríe de último, ríe mejor, es totalmente cierto! A mi se me está haciendo cuesta arriba pensar que ya tomé todas mis vacaciones y que hasta dentro de unos meses, no tengo más días libres. 

Un Postre que se consume frío, excelente opción para postre de verano por su sabor y su textura

Eso sí, mis vacaciones las he disfrutado a tope; Tuve la oportunidad de visitar Palma de Mallorca, enamorarme de la Isla, visitar parajes de un encanto asombroso como Cap Formentor y disfrutar sin parar en compañia de toda mi familia.
Ya a la vuelta, me he puesto en proceso creativo de cara a mis próximos cursos de Otoño, cursos en los que impartiré diversas técnicas para la elaboración, pintado y montaje de bouquets florales en pasta de Goma o pasta de azúcar. Intentaré daros a conocer todas las fechas en el próximo post y si os gusta este arte y os apetece venir a pasar un rato con nosotros en Madrid, estáis cordialmente invitados!

Un postre ligero, acompañado de frutas frescas.

Por cierto comentaros también que si alguno quiere recibir un curso, o estáis interesados en que imparta un curso en vuestro taller escuela  en alguna otra provincia de Madrid, podéis enviarme un correo a Info@SweetGaby.com.
Os dejo una receta refrescante.. una de mis creaciones para Sweet Crew Magazine y recomendada para hidratarnos en estas altas temperaturas.

Gelatina de Maracuyá con frutos Rojos.


Gelatina de Maracuyá con Frutos del bosque

Receta de (Gaby Landaverde)

Ingredientes:
1 sobre de gelatina Neutra
100 ml de agua fría
400 ml de agua hirviendo
6 cucharadas de azúcar
5 cucharadas de Maracuyá en pasta
Frutos rojos

Preparación:
En un bol completamente seco, vaciamos el contenido de un sobre de gelatina neutra.
Añadir  100 ml de agua fría y mezclar.
En un cazo, vertemos 400 ml de agua y lo llevamos a ebullición.
Retiramos del fuego y vertemos sobre el bol que contiene la gelatina.
Revolver constantemente hasta su completa disolución.
Añadir las 5 cucharadas de Maracuyá en Pasta y las 6 cucharadas de azúcar y revolver hasta diluir.
Servir en moldes de vuestra preferencia y dejar reposar en la nevera durante al menos 3 horas.

Si eres vegetariano, puedes prepararla utilizando Agar Agar en lugar de Geletina neutra.

Para Desmoldar y servir:
Calentar un poco de agua, una vez caliente  colocar el recipiente que contiene la gelatina durante unos cuantos segundos. Voltear de inmediato y servir acompañado de frutos del bosque.
Tip: Podemos variar su sabor utilizando diferentes extractos naturales de fruta, fruta fresca cortada en trocitos e incluso leche condensada.


Have a Sweet Time!

8 comentarios:

  1. Qué buenisima pinta!!! Sólo viendo las fotos ya una se refresca!!
    Yo acabo de volver de vacaciones... Ya verás q pronto vienen más días de descanso!! ;)
    Un besote Gaby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!! Deberían haber vacaciones de las vacaciones!! jejeje! para poder recuperarnos del todo, pero bueno cuando se trabaja con ilusión y en lo que te gusta el trabajo es mucho mejor! Un beso Guapa!

      Eliminar
  2. Y sigo leyendo entradas y más entradas!!
    Te entiendo con lo de las vacaciones,... estoy de vuelta y el pensar que ya se acabo se acabo... como deprime...¡¡Eso sí!! ¡¡Estas recetas levantan el animo!! La tengo que probar... facil... tiene una pinta rica rica... y seguro que baja en calorias... jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Lourdes.. ya estás de vuelta tú tambien? Pues para animarnos un poco te propongo una quedada repostera con merienda y peques incluidos!! Que para algo vivimos cerquita!
      La receta es súper ligera, algo bueno de la gelatina sin renunciar al sabor dulce que tanto nos encanta!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Gaby, muy buena la gelatina, yo soy de las que estoy a la espera de cogerlas, no se que duele más, que se me está haciendo eterna la espera. Un besazo. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya estés disfrutando de ellas... porque se hace demasiado largo, si no! aunque como te digo El que rie al último, rie mejor! un beso Yolanda y que disfrutes!

      Eliminar
  4. querida Gaby,

    Se ve delicioso y refrescante!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...