domingo, 17 de febrero de 2013

SORTEO 1er CumpleBlog!!!

Set de libros a ganar en el sorteo de Sweet Gaby!



Hace un año que, gracias a la ayuda y aliciente  constante brindado por mi familia y amigos surgió la idea de escribir este blog. Fue mi gran proyecto del mes de Febrero 2012, tenía muchas dudas, temor porque considero que conlleva una gran responsabilidad y quería que la imagen de mi blog fuese  totalmente profesional (aunque me he encontrado de todo!).   Mi meta en ese entonces era que  mi blog fuese una referencia  fiable para todo aquel que se animase a realizar una de las recetas que aquí se publican cada semana.

Dos verdaderas joyas!!! 


Me propuse, realizar, revisar, escribir, editar, fotografiar y dar a conocer  una colección de recetas dulces que se encuentran en mi memoria, mis apuntes, o en los libros de cocina a los que me he aficionado desde que tenía 11 años. Todas las recetas que han aparecido en este blog, han sido comprobadas… y degustadas! Muchas de ellas son recetas de cosecha propia, de ser el caso veréis siempre mi nombre al lado de la receta; hay unas cuantas que no lo son y siempre citaré a la fuente de la que le he aprendido.

Este es mi libro favorito.. cada proyecto en este libro es fabuloso!


Este primer año del blog ha sido fantástico! La respuesta recibida por vosotros, seguidores de mi trabajo, no podía ser mejor. Vuestros comentarios, consejos, opiniones me han ayudado a mejorar. He conocido gente muy preparada, y he continuado creciendo a través de formaciones y cursos con maestros de gran reputación. A todos les doy las Gracias!! De todos mis maestros he aprendido y seguiré haciéndolo cada día, porque mi objetivo es ser siempre mejor!
Este año cierra una etapa muy buena; pero por supuesto que trae consigo más, mucho más! Tengo muchos planes para el blog en esta nueva etapa, que ya iré contando; pero os doy algunas pistas:

Un ottal de 4 libros y en caso de que el ganador sea internacional podrá elegir (por cuestiones de idioma) uno de do libros abajo mencionados


Os gustaría ver las creaciones saladas?.. Sweet Gaby es Dulce, pero no solo prepara cocina dulce… el lado ¨salty¨ os va a sorprender!
Cursos… Quién se animaría a recibir los cursos más entretenidos y prácticos de cocina?
Alguna receta totalmente en Inglés?
Recetas de cocina y proyectos para peques?
Ya lo iremos viendo!!! Quedaros conmigo para más y mejor Sweet Gaby 2013!

animáte a participar!!


Ahora a celebrar:
Que mejor manera que hacerlo con un SORTEO!!!!
Quiero regalarte la mejor manera de aprender que he conocido: Libros prácticos, libros de recetas y muchas horas de aprender por vuestra propia mano! Para acompañar este set de libros (que incluye: El libro de Carlos Lischetti :  Animation in sugar, este libro es un verdadero tesoro!!
El libro de Patricia Arribalzaga: Cupcakes, cookies an Macarons de Alta Costura
El libro de Claire O´Connell: Bizcoletas 25 recetas para elaborar Cake pops.
El libro de Annie Rigg: Macarons... el postre de moda!
… Una creación personalizada de Creame y Más, el blog de mi amiga Esther que elaborará un delantal y un precioso juego de manoplas especialmente creado para vosotros!

Estas manoplas son parte de nuestro regalazo!!! al igual que un delantal personalizado.


* En caso de que el ganador sea un seguidor internacional, tendrá la opción de elegir entre el libro de Patricia Arribalzaga o el de MIETTE (Recetas de La pastelería más famosa de San Francisco)

Estos son los libros a elegir: podrás ganar el de Patricia Arribalzaga o, el de la famosa pastelería Miette!



Bases del sorteo:
El sorteo inicia hoy.. 17 de Febrero de 2013 y finaliza el día 14 de Marzo CUMPLEAÑOS DEL BLOG!
Para participar deberás:
Darle al Me Gusta de Sweet Gaby Facebook
Ser seguidor público de El blog de Sweet Gaby
Dejar un comentario en este post En el blog (un solo comentario será suficiente y deberá dejarse en este mismo post de mi blog, por favor no olvidéis dejar un email de contacto)
Compartir el sorteo en vuestros muros de manera pública.
No es obligatorio, pero me haría mucha ilusión que dentro de vuestro comentario me dijeses cuál  de los planes de Sweet Gaby para el próximo año, os gusta más?
El sorteo se realizará pasado el 14 de marzo a través del Sortea2 y el ganador se anunciará tanto, en Facebook como en el Blog y tendrá 48 hrs para ponerse en contacto conmigo. De no hacerlo en el tiempo estipulado el sorteo se repetirá.
   Muy importante:
Este sorteo es INTERNACIONAL.

Suerte a todos los participantes!!

Sorteo cerrado.. Enhorabuena Jacquelin Bahi!!! Espero que estos libros sean de tu agrado y que nos envíes fotos de alguna receta preparada por ti y vestida con tu delantal y manoplas!!
Gracias a todos por haber participado!!!

Muchas gracias por este primer año de El blog de Sweet Gaby!!

Have a Sweet time!

116 comentarios:

  1. Hola Gabriela ¡¡ Ante todo felicidades por tu blog sabes que te sigo hace tiempo y que siempre me gusta recibirte en el mío por eso me hace especial ilusión participar en tu sorteo me siento como un poco "como en casa" porque me gusta lo que publicas. Entre tus proyectos me gusta el que está enfocado a los peques. Un besazo. Ya ye sigo en el face.

    ResponderEliminar
  2. Voy a participar porsupuesto! Aún mas si te digo que cumplo años en 14 de marzo! Enhorabuena por tu blog y felicidades por el cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriela soy la mami de Paula y aquella tarta preciosa de pocoyo q le hiciste para su segundo cumpleaños y que todavia no ha olvidado!!! un beso y muchisimas gracias
    videogirl@eresmas.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa y te deseo que tengas parte de muchos cumpleblogs !!!
    Y me apunto al sorteo, email adina_84@hotmail.com
    Mucha suerte a todos
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el aniversario y participo!
    tana.af@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu cumple blog,te acabo de conocer y me quedo por aqui,me apunto al sorteico,

    mi correo es raquelbertomeu87@gmail.com.

    graciasss y besicos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu cumple blog, mucha suerte te sigo en facebook como morgana nerine mi correo es morganamom@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el cumpleblog y me apunto! en facebook soy Raquel Pons y mi email es kela_147@hotmail.com Gracias y besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que generosidad!! Vaya regalazos!!!
    Muchas felicidades y que cumplas muchos muchos mas!!
    El lado "salty" es tentador!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el cumple del blog, y gracias por el sorteo.
    zelestes@hotmail.com
    Mónica Prieto García en Fb
    os comparto en Fb y Twitter
    suertee

    ResponderEliminar
  11. Gaby, felicidades por el cumpleblog!!!
    En cuanto a tus nuevos planes, me encantaría ver tus recetas saladas ;))
    También me apunto al sorteo, ya está compartido en Fb. Mi email: delacocinadeana@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola primero de todo felicidades!!!me apunto a tu supersorteo me ha gustado mucho me encanta el tutorial para hacer a la bella,te dejo mi email que ojala lo tengas que usar jijiji irenavar@hotmail.com.Gracias ñ_ñ

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y por muchos mas!!!!
    fiodamaxse@hotmail.com
    Anahir Guillen en Fb
    (No se porque no me deja entrar con mi cuentra, y con la de mi hijo si)

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de descubrir y me encanta tu blog,aquí me quedo,ahora mismo me voy ha buscarte ne facebook. Felicidades y gracias,el sorteo está muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  15. felicidades y por supuesto que quiero participar que mejor regalo podria recibir pues mi cumpleaños el el 19 de marzo, mi correo es peloslopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!
    Me apunto, en Facebok soy Alicia Carrero Marcos.
    Te sigo en el blog como Ali.
    Mail: alicia.cmarcos@gmail.com
    Sorteo compartido en Facebook: https://www.facebook.com/aliciacarrero/posts/255856651215350

    ResponderEliminar
  17. Me ha dejado alucinada tu blog! Enhorabuena!! Y felicidades!!!
    Mi correo es rojoarroyo@gmail.com a ver si hay suerte jijiji

    ResponderEliminar
  18. Haces cosas preciosas, me encanta tu blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por la invitación y por ese 1er año de vida aquí! Muchos exitos y participo.

    Mary F.
    fernandez.mary@hotmail.com
    www.maryfernandezparra.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por el cumpleblog! qué sorteo más chulo, de los proyectos que tienes en mente el más interesante para mí es que incluyas también recetas saladas y cosas para hacer con pekes! besitos.
    (ana navarro-cocina dulce y salado)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!!

    Mi nombre en face Cristina Ruiz
    Mi email: anitsirc_25@hotmail.com

    Espero tener suerte me encanta el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleblog!!
    Mi nombre en facebook: Vero Atienza.
    Compartido: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=218817628256173&id=559259532&refid=17&_ft_=fbid.218817628256173
    Mi mail: vatienzap@hotmail.com

    Que sorteo más chulo!! Suerte a todas

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!! Me gusta mucho todo lo relacionado con los peques, ya q tengo dos. Mi email es sarapachon22@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que generoso sorteo!, me encanta todo asi que me apunto y lo comparto ya mismo http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Mis-chucher%C3%ADas-by-Nieves/390710701010936
    mi correo: mischucherias12@gmail.com
    me gusta la idea de hacer recetas saladas.
    Un abrazo y enhorabuena por tu lindo blog.

    ResponderEliminar
  25. Muchas Felicidades!!! y que sigáis cumpliendo muchos más...
    Mi email: nievescasablanca@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Gaby!!! Que sepas que me apunto al sorteo, pero no solo pro los premios que son fabulosos, sino porque si estoy siguiéndote hace unos días es porque me gusta lo que hacés y cómo lo hacés. Te conocí a través de la fiesta de enlaces y aquí me quedo!!!
    Felicidades por este primer año y que vengan muchísimos más!!
    Un abrazo desde Mi mundo pinkcake.
    Mi correo es: mimundopinkcake@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades! Espero que este año sea aún mejor y que en todos los proyectos triunfes, y también que en alguno nos veamos. Un beso muy fuerte.
    Mi correo: neferet_set2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, yo también me apunto. No conocía el blog, pero ahora que he entrado me parece chulísimo.

    Mi mail es: bcjuanr@msn.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades! No te conocía pero me encanta el blog y por aquí me quedo. Sobre los proyectos para este año, me gustan todos, así que no sabría cuál decirte.
    Mi nombre en facebook y en el blog es Carolina Velázquez Cobo. He compartido el sorteo en facebook y mi mail es velazquezcobo@yahoo.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!! Muchas gracias y felicidades!! Soy Cristina Sánchez reyleon_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenas!! Pues yo me apunto!!
    Soy Sara Vidal y mi email saritapalosamigos@outlook.com
    Mi facebook es http://www.facebook.com/saritapalosamigos

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes,felicidades por tu primer añito.me encanta el lote.mi email es loly_kr2@yahoo.es
    besazos y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tu primer año. mi mail cocinandosoyfeliz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Felicidadeees!!! Muchas gracias por este sorteo, has hecho una seleccion genial!! Y lo de los textiles una pasada!!! Me encantaria ver algo de salado!! Mi email es ianivirt@hotmail.com, gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog,y sigue así que queremos verte por aquí muchos más! Mi mail lo puedes ver en el perfil de Google, así que no hace falta que te lo indique. Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el cumple blog de 1 añito :) Es muy gratificante ver como los esfuerzos tienen su recompensa.
    Me apunto al sorteo y mi correo de contacto es: ariadna.morales@gmail.com

    Mucha suerte a tod@s. Kiss

    ResponderEliminar
  37. Compartido. Alucinada con las cosas que haces, enhorabuena!!.

    ResponderEliminar
  38. feliz cumpleblog!! me encantaría que añadieses recetas saladas :-)
    un besito
    mypetitebakery@outlook.com

    ResponderEliminar
  39. Recetas para los peques, genial!!!
    Todos los pasos hechos!!
    Marta.morronga@gmail.com
    Gracias y enhorabuenaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  40. Como me gustan los libros y hace tiempo k tengo ganas del de Carlos y el de macarons felicidades x tu cumple blog y gracias x el sorteo mi correo es campa-nails84@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Los libros son estupendos, me encantaria participar, mi mail es irenepaisan@hotmail.es , un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el aniversario, yo también participo,soy rocio castro rocg_@hotmail.com. un beso

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades! :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick seguidora facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    Publiqué el sorteo aquí: https://plus.google.com/u/0/106187625111055688894/posts/cmQQGWKXn4g

    A mi de los nuevos planes me gustaría que hicieras recetas de cocina y proyectos para los peques de la casa :D

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias por el sorteo....
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Mucha suerte con este proyecto!!!
    Me gustaría ver recetas saladas
    Soy maria coll en facebook, aquí begcoll y mi email es begcoll@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. bueno bueno...pedazo de sorteo que estás haciendo...me encanta!
    En face te sigo como Florence Devouge y en el blog como Con Corazón de Azúcar.
    Creo que un toque salado en el blog no es mala idea!
    mi email es concorazondeazucar@gmail.com
    Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  47. felicidades por tu primer año.
    mi nombre IMMA immaaj@gmail.com

    me gustaria conocer recetas saladas

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por tu cumpleBlog, muchisimas gracias por el TUTORIAL Princesa Bella, a ver si un día de estos me pongo e intento a ver si me sale, me apunto a tu sorteo

    email mivafdez@gmail.com
    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades guapísima, la verdad es que has tirado la casa por la ventana, que maravilla de libros, a cada cual más útil y precioso!!! A mi me gusta mucho tu blog y de los proyectos que comentas creo que de recetas para peques o los cursos estarán genial, porque eres una artista!!! Espero que este sea el primero de muchos años con el que seguir disfrutando contigo!!! te dejo mi mail: lacupcakeira@hotmail.es

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto !!! muy chulo el blog y también el sorteo jeje, saludos de Rubén González Sánchez mi email nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el cumple. Me encantan los regalos y por supuesto me apunto. Mi email es pse290175@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades y mucho ánimo para seguir como hasta ahora. Mi correo es isgarrote@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!! Me chifla este pedazo de sorteo y por supuesto sigue asi!!
    Mi email es magalipobla21@hotmail.es

    ResponderEliminar
  54. Felicidades guapa¡¡¡Fantástico concurso y claro que me apunto¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/107566416080385
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/303607307776978944
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/hXCwcjh86er
    Muchísima Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Pues muchas felicidades y gracias por celebrarlo con nosotras. Lo publico en Facebook. militas26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Gaby!!! Felicidades por tu añito!!! Me apunto a tu sorteo porque apenas tengo libros y ademas ando loquita por el de Alta costura! Mi correo es este: rocioarnes88@gmail.com y mi blog es este:
    http://www.experimentando-enla-cocina.blogspot.com.es/2013/02/primer-cumple-blog-y-para-celebrarlo.html
    Que yo tambien estoy de sorteo!!! Faltan 4 dias para que finalice, te animo a que te apuntes! Besos!!!

    ResponderEliminar
  57. Feliz Cumpleblog!
    Me apunto al sorteo. Me acabo de enamorar del libro de Carlos Lischetti!!!!
    pandoracj@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Holaaa,muchas felicidades por tu primer año y por muchos muchos mas....me encanta tu sorteo;aqui te dejo mi email :
    ana_et1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Felicidadesssssssss por ese añito y que se multiplique con miles de seguidores!!! Me encanta el sorteo, y me apunto, ya está publicado, compartido, etc, etc, etc. marysuriano@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me encantassss...y claro que quiero participar...De proyectos el de recetas para peques...muy bonito.
    Mi email es losdulcesderachel@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Muchas Felicidades!!! Mi correo es pedroycuqui@hotmail.com y mi nombre Mar segovia!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  62. Felicidades!!! Espero que cumplas muchos más. See you next class!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  63. felicidades, ahora me miro el blog, que acabo de descubrirlo.
    Tere Rodri

    ResponderEliminar
  64. Compartido en Facebook como Isabel santos Fernández.
    De todas las ideas que has lanzado, los cursos es una propuesta interesante (pero no tan caros jo) e incluir recetas saladas otra opción interesante.
    1bst
    mi mail: isantosf2@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Muchas Felicidades por tu cumple blog!!!! gracias por el sorteo.Mi email es marta.barrios81@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Gaby!! Muchas felicidades por tu cumple blog, espero que sean muchos más.

    Mi correo es: sssss684@gmail.com
    Te sigo en facebook como Anita Caro.

    La propuesta que mas me ha llamado la atencion es la de incluir recetas saladas, me gustaria conocer tu lado "salty".

    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Hola Gaby!!
    Muchas felicidades!! Que guay tener un blog que ya cumple un añito, ý además ver como el proyecto crece poco a poco es algo que seguro que te llena de ilusión y ganas de seguir, verdad?? :)
    Eso de las recetas saladas mola todo....por que no suelo encontrar en español mucha creatividad en las recetas saladas, asique estoy deseando ver las tuyas ;)
    Un besote!!
    Vir

    Mail: vir.almendra82@gmail.com
    PD: También te he fichado en facebook ;)

    ResponderEliminar
  68. wooww q regalazoo!! me apunto! en facebook soy Cristina Pons y mi email es krisyxenia12@gmail.com !! ahh y felicidades por el cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  69. Hola, me encanta este Blog. Quiero participar, creo que el único requisito que me falta es compartirlo en mi muro. ...... Cómo lo hago? mi nombre es mar Muñoz. Y mi correo imm20810@gmail.com.
    Ah el proyecto que más me gusta es el de cocinar con los niños. A mi hija la encantaría.
    Gracias.
    PD:alguien me ayuda con mi muro? por favor

    ResponderEliminar
  70. felicidades!! participo,mi nombre en facebook es sergio pro y mi email es sergiomp83@hotmail.es

    ResponderEliminar
  71. Lo conseguí, ya lo he puesto en mi muro

    ResponderEliminar
  72. Madre mía!!! Esto no es un sorteo, es un sorteazo!! Es estupendo!!! He estado echando un ojo por tu blog, es estupendo, yo me quedo por aquí por mucho mucho tiempo... y lo mejor del caso, ¿estás haciendo el curso de PME con Loleta? A ver si mañana te conozco, que me cuelo por un día en vuestra clase, jejeje

    A proposito, soy mamaquierounatarta, y mi mail, mamaquierounatarta@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  73. Hola!!! Acabo de descubrirte!!! y me ha encantado todo lo que he visto!! y por supuesto Felicidades!!! y seguro que recordaré la fecha porque es la fecha de mi cumple!!!

    Gracias por este pedazo de sorteo!!! Ya que para la gente que llevamos mucho tiempo desempleados... será un gran aliciente!!!

    En facebook soy Elena Castro y mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Felicidades!!!!Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....que bueno todo...que pinta!!!!!Todas las ideas para este año,me parecen geniales!!!!Sigue así!!!! A mí,los dulces me privan...pero quiero....Salty...Salty!!!!!Mi nombre en face y real es Marisa García Sánchez y mi correo jorial@telecable.es Muchas gracias y un beso Salty!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Felicidades!!! A mi me encantarian las recetas en ingles, leire63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola!! Felicidades! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Me encantan las recetas para los más pequeños!:)

    ResponderEliminar
  77. APUNTADA!!!ME ENCANTA TU BLOG ,SOY NUEVA AQUI PERO ME ENCANTA LO QUE NOS COMPARTES, GRACIAS POR EL SORTEO Y ESPERO TENER SUERTE.... MI CORREO cupcakessugar00@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Vengo del blog de Blanca, ¡me encantas!
    FB: MaríaLuisa FArgerich
    mail: mycutebride@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me apunto a este maravilloso sorteo
    Es un lujo haber encontrado tu blog, y por supuesto ya ma había hecho seguidora. ¡Vaya manos que tienes!

    El reto Salado me parece un gran acierto, te animo con él.

    En Facebook: Carolina Sacristán
    Mi mail: csacristangarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Acabo de descubrir este blog y ¡vaya maravillas de cupcakes! y además sorteo. Ya soy seguidora para no perderme nada más. ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  81. Participo!!! Te sigo como El diario de la novia 2013 en facebook. He compartido la foto y el blog también lo sigo son este nombre!

    a mi me gusta la idea de cursos de cocina!!! me considero una repostera en prácticas!! jaja

    Te dejo mi e-mail eldiariodelanovia2013@gmail.com!

    :)

    ResponderEliminar
  82. Te acabo de conocer por el blog Personalización de blogs, y WuUuuu menudos regalazos!!felicidades por el cumpleblog te sigo en face como Isabel García Martínez y mi correo jjmatgar@hotmail.com
    Se que no es de reposteria pero quedas invitada al mío
    www.Agujita-s.blogspot.com y en face Agujita's.

    ResponderEliminar
  83. Porque me encanta lo que haces tienes un premio esperándote en mi blog!!!!

    Un besazo!

    http://pinkisshome.blogspot.com.es/2013/02/premios-best-blog-por-partida-doble.html

    ResponderEliminar
  84. Pero como no te conocía yo con esas recetazas y esas fotos que son una pasada, mi nombre es Anabel Ureña, yo tb tengo un blog, pequeño, no hago las maravillas que tú pero me hace muy feliz la verdad, mi Mail es anawel3@hotmail.com, gracias por este sorteazo

    ResponderEliminar
  85. Hola,
    Soy Claudine de http://claudine-pastelespanquecitosyalgomas.blogspot.mx/
    en el Face te sigo como Claudia Rendón.
    Me gustaría un proyecto de cosas dulce-saladas para los niños!
    Mi email es: claudine_pastelesypanques@yahoo.com.mx
    Un abrazo desde México!

    ResponderEliminar
  86. Gaby, me apunto al sorteo, me llevo el logo y lo comparto. Muchas felicidades por este cumpleaños, me encanta todos esos libros, he ojeado algunos de ellos y estoy deseando tenerlos. Ya estoy impaciente por ver tus nuevas propuestas y ver con que nos sorprendes. Un besito.

    ResponderEliminar
  87. Felicidades! Me encantará ver tus creaciones saladas :-)

    Gracias por el sorteo y por compartir las maravillosas creaciones que haces!

    Un besito desde IdeandoArt

    ResponderEliminar
  88. Felicidades me encantan todas tus recetas te sigo en el face.
    mi correo es johanamj2@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Ainhssss lastima que no tengo facebook pero aun así me encanta tu blog, es precioso y si te apetece podemos mantener el contacto, yo de todas formas pasare mucho por aquí. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Felicidades!! Me encantan tus trabajos! Y lo que me gustaria seria las creaciones saladas!! Mi correo es esperandoelalbaa@gmail.com y tambien si quieres pasar por mi blog: http://esperandoelalbaa.blogspot.com.es/
    Un abrazo!!
    Alba

    ResponderEliminar
  91. Bueno, pues después de ver varias de tus entradas he llegado a esta. Ya me había hecho seguidora del blog nada más llegar, y ahora vengo de darle a "me gusta" en el facebook. Ahora mismo me llevo el logo a mi blog, que lo podrás ver en la barra lateral en la sección de concursos. Creo que he cumplido todos los requisitos, así que ojalá me tocara este pedazo de premio que has preparado, aunque ya ha sido un premio encontrarte.
    A mí, de tus proyectos, me gusta el de recibir cursos, aunque como estoy un pelín lejos, con tutoriales ya me haces una reina.
    Mi mail: carparoc@gmail.com
    Mi blog: http://unpoquitoderocio.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por el primer año de tu fantastico blog! Me apunto al sorteo!
    Mi email mariacolero87@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola!:

    Me encanta tu blog y me encantaría participar en el sorteo aniversario. Para el año que viene tengo curiosidad por las recetas "salty" ;)

    Te sigo tanto aquí como en facebook como Pam Cupcakes y mi e-mail es torbellinus@gmail.com

    ¡Lo he compartido con mis seguidores! ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!! Y enhorabuena por el trabajo que realizas. Ya tienes una seguidora más. Besitos y feliz lunes!!!!
    Ana (Cook the cake)

    ResponderEliminar
  95. Guapa!!
    Para continuar con la celebración, pasate por mi blog, que tienes una cosilla esperándote!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por tu cumpleblog!!!!

    De tus proyectos me encantaria ver lo relacionado con niños, yo trabajo con menores y les encanta cuando hacemos talleres de reposteria.

    En facebook soy Pau Porque Si y en el blog Paula Riesgo, mi mail kukina98@yahoo.es

    Suerte!

    ResponderEliminar
  97. Hola !!!
    Queria participar en este sorteo increible si puedo , ya tengo en mi blog una foto de tu sorteo y soy segudora tuya !!!
    Mi correo es ividoncheva@gmail.com
    Gracias por la oportunidad !!

    ResponderEliminar
  98. Hola Gaby... suerte en este nuevo año... nosotras cumplimos como Canela en Casa el 13 de marzo... casi nacimos el mismo día jejeje.
    Queremos ver en tu blog recetas americanas y fáciles jejej.. besos y éxito !!!
    http://www.decorartartasycupcakes.com/

    ResponderEliminar
  99. Que guay estas de sorteo!!!! con lo que me gustan!!! y de libros ya es lo más!!!! Ahora mismo lo comparto. Cruzando los dedos desde ya!!!!!
    Bechis
    Sandra

    ResponderEliminar
  100. Yo quisiera ver recetas y proyectos para peques. Te felicito por el 1er año y por muchos más!!!
    Te dejo un beso grande y obvio que hago todos los pasos para participar del sorteo!!!

    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Yo me apunto también, que esos libros deben ser muy interesantes.
    Muchas felicidades por tu primer año del blog y que sean muchos más!!! Besitos. Jessi

    ResponderEliminar
  102. Felicitaciones el blog es precioso!!!No cambies nada!!!
    Un gran 2013, desde Argentina!
    Meena
    meena.accesorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. hola! yo queiro participar!!!!
    lucialdir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Te acabo de encontrar y ME ENCANTAS!!! Así que claro que me apunto!!! Mi correo es mjose1974@hotmail.com
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  106. Menudo sorteo!! Me he quedado alucinada con los libros...que ganas tengo de que me toquee!! :)
    Asique, sin dudarlo ni un segundo, me apunto
    Enorabuena por tu Blog!!
    Mi correo es: ainaraff@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. ¡Vaya sorteo! Todo un lujo para las que nos estamos iniciando en este dulce y precioso mundo.
    En cuanto a vuestras idea para el 2013, la de poner recetas en inglés, me gusta. Así podré practicarlo mientras las pruebo.
    ¡Enhorabuena y sigue así!
    Mi correo es: arantzafi@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me encanta, participo
    mi correo es inesbengoacobos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Que buen sorteo, ne apunto
    te sigo en facebook como Francisca Márkez
    mi correo; fmarquezespinosa@orangemail.es

    ResponderEliminar
  110. Hola Gaby! somos unas tremendas admiradoras tuyas por todo lo que haces!!! Enhorabuena por este primer añito de Sweet Gaby que seguro que seguirá creciendo como la espuma! Un beso grande.
    Emma Ascot (emmaascot@gmail.com)

    ResponderEliminar
  111. Cómo no aquí estoy para participar en este sorteo para dedicar un buen rato a ojear los libros. Ya te seguía así que a ver si hay suerte!
    A mí me gustaría que tu reto este año se centrase en Recetas de cocina y proyectos para peques.
    http://xegoxo.blogspot.com
    landearsu@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena, feliz cumple!!
    Mi Mail es cristiendebe@yahoo.com. Te sigo como Cristina Román en FB
    Estaria muy bien lo del proyecto con peques......

    ResponderEliminar
  113. Hola soy Sandra Moreda de Drulis sweet cakes mi correo drulissweetcakes@hotmail.es y recetas para peques es el proyecto que mas me gusta, así me ayudas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...