domingo, 2 de septiembre de 2012

Medidas, Tamaños, Raciones o Porciones de Tartas



Hola a todos y bienvenidos a los que por primera vez, visitáis mi blog!!! Sé que esta semana será muy especial, porque hay varias sorpresas que conoceréis a partir de mañana; y que estoy muy ansiosa por develar!!

Esta semana he decidido hacer un post de información, sobre las medidas de una tarta en función de la cantidad de personas  invitadas en un evento. A menudo recibo vuestras preguntas  sobre el tamaño de cada ración y/o el tamaño de la tarta para x cantidad de invitados; Espero que tanto a mis seguidores al momento de hacer un pedido, como a aquellos de vosotros dedicados al sector de la repostería creativa, o incluso a  los aficionados a este campo que queréis hacer una tarta para un familiar o amigo, este post, os deje con las ideas claras y las medidas exactas!

Mi trabajo de investigación me ha llevado a encontrar esta maravilla!!! Una foto de ICED JEMS.com en la que, comparte su guía de raciones. A mí esta es la guía que mejor me ha funcionado hasta ahora. Es precisa, y os muestra tanto las raciones para una fiesta normal, así como las raciones para un Evento, Boda o Comunión.


Cake Servings Guide
Las medidas de los moldes vienen en Pulgadas y se representan con el símbolo ¨ (comillas) yo ya he hecho la conversión: 
6"= 15 cm
8"= 20cm
10"= 25cm
12"= 30 cm
14"= 35cm
16" = 40 cm

Os dejo la tabla de medidas; sé que será de gran utilidad!!

Have a sweet time!!


 







 

 





4 comentarios:

  1. Esta información me habría venido de perlas para mi boda jeje!!! Al final puse un buffet de cupcakes!!

    Te invito a conocer mi blog!! Estamos de sorteo bodil! http://unaimagenunescaparate.blogspot.com/ Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anerol; muchas gracias por visitarme! Déjame decirte que los buffets de cupcakes están muy de moda y son mucho más chic. Creo que la combinación de las dos es lo ideal. De todas formas, estas medidas te van a venir muy bien, para una próxima ocasión, son las que yo utilizo siempre con cada pedido. Pues como te comenté en tu blog, te invito a ti, a familiares, amigos o seguidores a participar en mi sorteo de la tarta de bodas. Es un súper premio y una oportunidad única de recibir una tarta diseñada especialmente para tu boda! Un beso y me ha encantado conocer tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Muchíiisimas gracias por esta entrada! me la guardo como oro en paño, es súper útil, siempre tengo grandes complicaciones en calcular el molde que voy a necesitar cuando me dicen para cuantas porciones va a ser la tarta. Me encanta tu blog así que me quedo de seguidora, y sigo mirando que he visto entradas muy interesantes... ese bouquet...
    Besitos y encantada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rocio! Si, como consejo te digo que si la imprimes esta tabla y la plastificas, puedes tenerla siempre a mano en tu cocina, al momento de realizar una tarta. Asi no te vuelves loa buscando entre los documentos. Es muy útil!! y tengo pendiente de publiar una tabla similar que indica las cantidades de fondant necesarias para cubrir una tarta seguún sus dimensiones. un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...