domingo, 9 de septiembre de 2012

Como Crear una Tarta de Diseño, 1er paso, Modelado de Osito!!


En la elaboración de una tarta personalizada, de diseño; es muy importante contar con las herramientas necesarias para la creación de una obra original, que emocione a quién la recibe y que lleve el toque personal que identifique a su realizador. Para ello, además de la formación profesional requerida entre los que nos dedicamos a este sector, además de tener la capacidad de fluidez de ideas y de ser capaz de transmitir esa seguridad a un cliente prospecto debemos intentar tener a nuestro alcance a los mejores, a los verdaderos gurús de la repostería creativa y el sugar craft o (artes manuales en azúcar).

Cada uno tiene a sus artistas favoritos, en mi lista de maestros del arte en Azúcar tengo a: Debbie Brown, Peggy Porschen, Carlos Lischetti, Myriam Sánchez (Chapix Cookies), Loleta Linares, Virginia Churruca, etc.

En cuanto a tartas infantiles, mi referente sin duda, es  Debbie Brown! Tengo un montón de libros de esta  artista del arte en azúcar, y los utilizo con frecuencia para la realización de tartas infantiles, de todos sus libros hay 2 que os puedo recomendar:

Debbie Brown´s 50 easy party cakes

Debbie Brown´s enchanting, magical cakes.

Libros completamente llenos de magia, ilusión y creaciones únicas; con el sello de la gran artista.

Esta semana os traigo un modelado de Osito, obra de Debbie Brown y que quiero acercar a todos vosotros a través de mi blog. En mis próximas publicaciones vais a poder ver, la utilización de ese osito (o varios de ellos) para una tarta infantil SÚPER especial que debo hacer esta semana. Y es que mi pequeña hija Helena, cumple 4 añitos y lleva dos meses eligiendo tarta!! Es lo que tiene ser una mamá todo terreno, puedo darme el gusto de realizar sus tartas y las de algunos de vosotros, cuando de sorprender se trata ;)!

Os dejo el paso a paso y muchas gracias por seguirme…ya somos casi 100!!!!!!

Have a Sweet Time!

 P.S. Por favor no os olvidéis de participar en nuestro gran sorteo de TARTA DE BODA PARA 120 PERSONAS!! todos vuestros amigos, vecinos, familiares y amistades pueden participar! Seguid este enlace para más información! Muchísima Suerte a Tod@s!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...