martes, 30 de octubre de 2012

Halloween PUSH UP POPS!!!!


Push Up pops!!
Un post express! No podía dejar pasar la oportunidad para mostraros mi versión de halloween…. Push Up pops!!!!
Qué hacemos con el bizcocho que nos ha quedado.. lo podemos hacer Cake Pops, no?.. Pero si, al igual que yo, esta opción la tenéis muy vista,  os propongo esta otra: Los PUSH UP POPS!  Son muy fáciles, divertidos, coloridos y en la cantidad justa para todo el mundo. Os presento mi versión y un pequeño paso a paso
Mi versión de Halloween de los Push up Pops.



Como os comenté ante;  Curiosamente a mi no me gusta  la fiesta de Halloween! Creo que las pelis de terror de los años 80 y ese famoso video, Thriller de Michael Jackson han contribuido especialmente para darle a esta fiesta la importancia que tiene hoy en día.
Bizcocho de Leche Merengadsa con Frosting de Calabaza
.
Sabéis el origen de Holloween?.. A continuación, mi pequeño resumen desde internet:
Holloween, viene de la frase "All Hallows' Eve" que significa Víspera de Todos los Santos.

Hoy en día Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense. Algunos países latinoamericanos, conociendo aún esta festividad, tienen sus propias tradiciones y celebraciones ese mismo día, aunque coinciden en cuanto a su significado: la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos. En Europa son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas y disfraces. Aunque en algunos lugares, como Inglaterra, la fiesta original ha arraigado de nuevo.
Bizcocho de Manzana Verde con Frosting de Mango.


El hecho de que esta fiesta haya llegado hasta nuestros días es, en cierta medida, gracias al enorme despliegue comercial y la publicidad engendrada en el cine estadounidense. La imagen de niños norteamericanos correteando por las oscuras calles disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los habitantes de un oscuro y tranquilo barrio, ha quedado grabada en la mente de muchas personas.
Push up Pops.


 En esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas.

Y así con un poco de historia, sobre el origen de esta tradicional celebración anglosajona.. os dejo, el paso a paso de los pops…
Paso 1, cortamos el trozo de bizcocho que nos sobra, con el molde de los push up pops.

Paso 2. Empujas con una espatulña o cuchara pequeña, el trozo de bizcocho cortado, hacía el fondo del molde

Paso 3. Aplicar una pequeña porción de Buttercream

Paso 4 con el mismo molde, repetir la operación del paso 1 y 2.

Paso 5, podemos utilizar dos sabores para cada uno de los push up pops.
Paso 6, una vez colocada la segunda capa de bizcocho, decorar con el buttercream en la parte superior

Paso 7, Yo utilicé adornos de hojas de otoño y sprinkles de chocolate

Y así, finalizamos nuestros Push Up Pops!!!!

Have a Sweet Time


2 comentarios:

  1. Que monada!! Yo nunca los he hecho y no parece complicado, el resultado de los tuyos es inmejorable!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapa! Te recomiendo hacerlos, son divertidos y le gustan a todo el mundo. Son la cantidad exacta para permitirse un gustazo sin sentimientos de culpa! jejeje!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...